13 años de la Masacre de Avellaneda

13 años de la Masacre de Avellaneda

Se realizó en la sede central de la Universidad Nacional de Luján, una jornada política a 13 años de la masacre de Avellaneda donde fueron asesinados los compañeros Darío Santillán y Maximiliano Kosteki.

En la actividad convocada por el FUL-MULCS, Izquierda Revolucionaria, Patria Grande, el Espacio de Lucha Territorial Río Bravo y los centros de estudiantes de Trabajo Social y Geografía de la sede central de la UNLu, se realizó una volanteada y convocatoria a la Jornada Político Cultural del 25 en la Estación Darío y Maxi (ex Avellaneda) que concluirá con el acto central mañana 26 a las 10 Am  en  el puente Pueyrredón.

Con la presencia de más de 30 compañerxs, se realizó un humilde pero sentido homenaje al militante revolucionario y compañero del MULCS Roberto Fornari fallecido este lunes.

Luego, se proyectó el documental “Darío Santillán, la dignidad rebelde” y se realizó  un intercambio entre los presentes junto a la compañera “Grillo” Cugliati compañera de militancia de Darío Santillán por aquellos años.

A 13 años de la masacre de Avellaneda seguimos exigiendo justicia y luchando por el cambio social.

Darío Santillán, presente!
Maximiliano Kosteki, presente!
Roberto Fornari, presente!
Todxs lxs compañerxs caídxs en la lucha, presentes!
Ahora y siempre.

¿Dónde nos vemos compañeros?
EN LA LUCHA

jornada2 jornada1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *